5 de enero de 2014

Es Tú Vida

No estáis cansad@s de que os digan lo que esta bien y lo que esta mal, lo que tenéis que hacer y lo que no, lo que os hace daño y lo que os hace feliz... Basta ya!
Si es malo, nos daremos cuenta y si no nos damos cuenta y nos caemos, pues nos levantamos. Si "no" podemos hacer algo y lo queremos hacer, lo hacemos. Si nos hacen daño, pues intentaremos olvidar y perdonar, pero que nos dejen darnos cuenta por nosotros mismo de las cosas....

Nadie nos conoce mejor a nosotros mismos que NOSOTROS, y si queremos hacer algo, pues lo hacemos, si nos hacemos daño pues ya está, no pasa nada, son cosas de la vida. Pero que nos dejen vivir nuestra vida tranquilos. Que si nos queremos emborrachar, nos emborrachamos, aunque después tengamos una resaca impresionante, pero como se dice, QUE NOS QUITEN LO BAILLAO'.

Que no estamos para vivir en el pasado, porque ya pasó y no va a volver, ni pasa vivir en el futuro, porque todavía no ha llegado... Estamos para vivir el presente, NUESTRO PRESENTE, porque eso es lo que cuenta, no puedes vivir de recuerdos ni del qué dirán o qué pasará, porque lo que tengan que decir o pasar, lo dirán y pasará hagas lo que hagas.

Y si no te gusta como soy, pues coges, te tapas los ojos y te das media vuelta, porque no somos perfectos y nunca lo seremos, cada uno es como es y a quien no le guste pues mal por ellos... Lo que hay que tener muy claro, es que no hay que cambiar por nada ni nada, ni la personalidad, ni tu apariencia, NADA. Somos como somos y así seremos, quizás con el tiempo cambiemos algo, pero es por el tiempo, por ejemplo, algo maduraremos o nos volveremos mas locos, o más indecisos, pero seguiremos siendo nosotros.

Y es que nadie tiene que meterse en nuestra vida, porque es Nuestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario