19 de enero de 2014

Se le quiere

Hay veces que me gustaría pasar de él... De no mirarle a la cara, no volverle a hablar nunca, no soñar con él, que cuando lo vea sea como si no viera a nadie importante en mi vida, no hablar mas de él con mis amigas, de no volver a decir su nombre...De Olvidarle

Demasiadas locuras he hecho ya para nada, demasiadas tonterías he hecho para que ni me mire, demasiados cuentos he creado para nada....

Tengo tantos sentimientos hacia a él.... Le tengo cariño, amor, aprecio... Pero también le tengo desdén, pena, celos...
Y todo por él, por su culpa... Por su culpa me paso las noches en vela... Y es que está en todas partes, en mi corazón, en mi mente, en mi móvil, en mi ordenador, en todas partes. No hay nada que no me recuerde a él....

Dicen que el amor y el desprecio son sentimientos muy distintos pero en verdad son muy parecidos... Pero aún así, después de todo pienso que si apareció en mi vida, si me enamore de él, si le pienso a todas horas, si no paro de soñar con él.... Sera por algo... Porque aunque aveces me den ganas de "matarle", aunque quisiera sé que no podría estar sin él... Y es que sólo tengo claro una cosa... Y es que Le Quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario